ENTRENAMIENTOS COMERCIALES

ENABLEMENT

QUÉ HACEMOS

EL EJE DE

NUESTROS

PROGRAMAS:

ENTRENAMIENTOS

ORIENTADOS

A LA PERSONA

Y NO A LA TAREA

Nuestro compromiso fundamental como empresa es el desarrollo de nuestros empleados. Estamos convencidos de que el entrenamiento recurrente y progresivo de nuestros líderes y consultores sólo puede redundar en mayor éxito para la compañía.

Todos los entrenamientos que brindamos a nuestros clientes se apoyan en esta práctica que comprobamos año tras año. 

Nos enfocamos en la retención y aplicación de conocimientos posteriores a un entrenamiento. Nuestras sesiones de entrenamiento se basan en aprender utilizando o poniendo en práctica los conocimientos que se comparten, y acompañamos a los participantes en los meses posteriores a cada sesión que brindamos.

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QUÉ PODEMOS HACER POR TU EMPRESA

DISEÑAMOS

EXPERIENCIAS

A MEDIDA DE CADA

CLIENTE, EQUIPO

Y NECESIDAD PUNTUAL

A ENTRENAR

COACHING PARA VENTAS

Se trata de sesiones semanales, preparadas para acompañar a un equipo comercial con el objetivo de resolver temas de eficiencia y productividad. En el caso de los líderes de venta de una organización, las sesiones están destinadas a apoyar el desarrollo de sus equipos y la maximización de resultados.

ESTRATEGIA COMERCIAL

Ofrecemos talleres y sesiones de descubrimiento y desarrollo de estrategia comercial, donde trabajamos con la metodología LEGO® Serious Play® para entender las expectativas y aspiraciones de un equipo y diseñamos luego, aplicando Design Thinking, una nueva estrategia comercial para su equipo o compañía.

PUBLIC SPEAKING

Brindamos talleres donde se trabaja sobre las habilidades necesarias para poder hablar en público, ya sea representando a la compañía, comunicando resultados internamente o participando como orador en un escenario. Nos enfocamos no sólo en el lenguaje verbal y oral, sino en el corporal, la composición de la imagen y el desarrollo de materiales de soporte audiovisual adecuados.

CONSULTORÍA COMERCIAL Y DE ESTRATEGIA

Para entender el negocio de un cliente es fundamental primero realizar un diagnóstico, escuchar a los equipos involucrados en un determinado tema, y luego a través de la facilitación de reuniones interdisciplinarias diseñar una estrategia comercial.

¿SUENA BIEN, VERDAD?

¡GENIAL!

CHARLEMOS

ENTONCES

Soler 4860 oficina 207 (Palermo) Buenos Aires, Argentina

(+54 11) 5032 8989

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