Blog

Blog

Hay muchos tipos de marketing. Algunos traen mejores resultados para ciertos negocios, y otros, para otro tipo de empresas. Hoy vamos a hablar del Account Based Marketing, que ofrece grandes retribuciones, especialmente para el sector B2B. El marketing de cuentas se centra  en promocionar servicios y productos a un segmento concreto de la audiencia. Aunque […]

Read More
enablement

Los procesos comerciales y el customer journey ¿ por qué es tan importante conocer a nuestro buyer persona? En el mundo que habitamos hoy, a veces todo parece reducirse a clicks: incluidos los procesos comerciales. Entre tanta virtualidad, desde el lado del vendedor podemos no apreciar que quien está comprando uno de los productos o […]

Read More

¿Cómo puede servir a tu estrategia digital? ¿Cuáles son sus principales características?  En esta nota te contamos cómo el email marketing es uno de los canales más eficaces a la hora de vender y generar engagement. El correo electrónico fue una de las primeras comunicaciones digitales en aparecer. Sin embargo y como todo lo que […]

Read More

Las comunicaciones personalizadas son la mejor herramienta para mantener para llegar más eficazmente a nuestros prospectos. Es por eso, que resulta fundamental contar con datos muy específicos y de calidad de cada uno de ellos. Hoy más que nunca, las empresas manejan una gran cantidad de datos sobre sus clientes o potenciales compradores. Es que, […]

Read More

¿Qué es un CRM? ¿Qué tipos existen? ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo saber si necesitás uno? Conocé todo lo que necesitás saber sobre el maravilloso mundo del CRM🌐 Si trabajás en o con el rubro del marketing, probablemente hayas escuchado hablar del CRM. Estas siglas significan Customer Relationship Management; en español, “gestión de la relación con […]

Read More
Como captar leads

¿Cómo captar leads y aumentar la conversión a ventas?

¿Qué son los leads calificados? ¿Cuál es la mejor forma de atraerlos?

Todas las respuestas a esas preguntas que te venís haciendo hace rato están acá.

Read More

Siempre enfatizamos la importancia de una sólida reputación de envío.
Si estás buscando mayor efectividad y mejorar los resultados de tus campañas, te mostramos algunas herramientas que te permitirán saber cuál es tu posición (reputación del dominio) y conocer si tus envíos van por el buen camino.

Read More

Google decidió que sea su aplicación de correos el eje central del teletrabajo.
¿De qué se trata?
Si bien, todavía hay mucho hermetismo en cuanto a los detalles, aquí van algunas de las novedades…

Read More

Sin duda alguna, a la hora de armar una Estrategia Comercial, la definición de tu Buyer Persona es fundamental. Y si en este momento te estas preguntando ¿Qué es? ¿Cómo lo hago? Para ayudarte desarrollamos una guía que te permitirá hacerlo rápidamente y fácil.

Read More